Criadero Vavelos 2017-10-03T20:07:02+00:00

Sobre el criadero Vavelos

Con 14 años de experiencia nos hemos convertido en un criadero colombiano líder en la prestación de servicios reproductivos en caninos y cría de cachorros de diferentes razas. En el año 2011 La Federación Cynologica Internacional (FCI) nos concede el prefijo VAVELOS (FCI NO. 9/2011) por medio de La Asociación Club Canino Colombiano (ACCC) para emisión y registro.

Contamos con la experiencia de médicos veterinarios, especialistas en neonatos y un experto en comportamiento canino para dar una crianza responsable y digna a nuestros ejemplares. Nuestro objetivo es hacer familias felices brindando un servicio integral en asistencia veterinaria, comportamiento y asesoría, garantizando la entrega de cachorros saludables con la iniciación de su plan de salud el cual incluye vacunas de alta calidad, programa de desparasitación, examen médico, 6 meses de control veterinario gratuito y un contrato que respalda nuestro servicio. Nuestros ejemplares se caracterizan por tener líneas de sangre que permiten garantizar la calidad fenotípica, el comportamiento y los estándares de la raza.

Christian Vásquez, Criador con especialidad en comportamiento canino.

¿Qué raza elegir?

Una mascota es para toda la vida, antes de escoger  a tu compañero fiel debes saber elegir, nosotros te decimos como con nuestro test de personalidad.

TEST DE MI PERRO IDEAL